Carry Box, convierte tu disco de notebook a disco portable USB

En esta entrada referida a productos analizarémos el Box que permite convertir un disco de Notebook a un disco USB.

¿Para qué pude servir un disco USB?.

Bueno, tiene muchas ventajas, pero las principales son conectarse y desconectarse "al vuelo" a un PC y  la portabilidad, llevar muchos gb en el bolsillo es buena opción para el que trabaja en dos o tres lugares en el día.

La Box de Noganet, pequeño, cómodo y elegante.


¿Qué hace el BOX?

El box, es una caja, tal y como su nombre lo indica. Lo que permite es poner un disco de notebook (2,5, osea, mas pequeño que el de PC) en una caja metálica con conexión USB. La misma esta provista por una placa que hace la conversión.
Su precio en si es economico, pero no hay que dejar de pensar que necesitamos un disco de Notebook. La ventaja con los discos portables del mercado actual, es que aquí podemos minimizar el precio sacrificando capacidad. Es raro ver un disco portable de 80gb, pero no uno de igual valor de notebook. A lo que vamos es que 80gb es una buena capacidad. Un disco de notebook de 80gb más el Box podría costarnos menos de 200$, mientras que un disco portable estándar de 160gb ronda los 350 ya que de 80 no se consiguen.


  • Nivel de usuario: Básico
RELATED POSTS

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.

¿Te gusta UsuarioHoy? Recibe más entradas gratis en tu email.