Compartiendo archivos con DropBox

Share:
DropBox es un disco duro virtual preferido por muchos usuarios debido a su sencillez de uso y su increíble estabilidad. Esta plataforma tiene un modelo gratuito, en el que podemos agregar espacio a través de la recomendación del servicio y otro pago, en el cual nos dan espacio directamente.
Para comenzar a utilizarlo debemos inscribirnos con nuestro correo de forma sencilla. Una vez que confirmamos el registro nos logueamos y vemos que DropBox tiene dos carpetas principales, una pública y otra privada. La pública es justamente llamada public, todo lo que subamos ahí podremos compartirlo con otros usuarios. Este mismo blog utiliza DropBox para subir todos sus archivos.

Copiar enlace público permite compartir el archivo en cualquier sitio.

Para subir un archivo es preciso presionar el botón [cargar] y ya podremos elegir el archivo o archivos a subir a nuestra cuenta. Una vez subido debemos fijarnos que a la derecha del archivo aparece una flecha hacia abajo, la misma nos dará distintas opciones referidas al archivo en cuestión, elegiremos [copiar enlace público] para compartir dicho enlace.

  • Nivel de usuario: Básico

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.