Fallout, un juego que sigue dando batalla

Share:
Fallout
 Publicado por Interplay, Fallout es un RPG que aún hoy a pesar de los años sigue dando batalla gracias a sus magníficos escenarios y su clásica forma de juego.
El juego posee un vasto mundo lleno de misterios y las formas innumerables de resolverlos. Jugamos en escenarios post-apocalípticos, llenos de toneladas de secretos y referencias culturales.
Al mejor estilo Diablo, Fallout utiliza un sistema basado en habilidades que te permite afinar tu personaje. A medida que adquiere experiencia (aproximadamente la mitad en combates), tu personaje se irá haciendo más fuerte para continuar con el viaje. El combate en Fallout es táctico por turnos, por lo que podes tomarte todo el tiempo que necesites para tomar decisiones. Elige entre diferentes tipos de ataques, con una variedad de armas y habilidades.
El juego es de finales de 1997 y es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 (32 & 64 bit). Se consigue por un precio irrisorio y es una gran aventura.  
La versión más actual del juego es la 3 y puede adquirirse a través de su página web.
 
  • Nivel de usuario: Básico 
  • Página Oficial: Fallout

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.