Simulador de interfaces de TP-Link, eligiendo un router

Share:

TP-LINK es uno de los más prestigiosos fabricantes de soluciones de redes, entre ellas de routers.
La característica de sus routers, incluso los más pequeños, son de calidad enviadiable por otras empresas. La realidad es que los productos de esta empresa jamás me han hecho problemas y siempre los he elegido para dar solución a un problema de redes.
Cuando armamos redes inalámbricas, el componente escencial o central de dichas redes es el Router, y además de todas las ventajas físicas y tecnológicas que pueda tener TP-LINK, también tiene un soporte de software muy completo.
La empresa ofrece un simulador de cáda versión de firmware por equipo, eso permite que nosotros probemos o veamos con más claridad las opciones que un modelo de router posee, antes de realizar la compra.

Simulación de un TL-WR541G

El simulador nos hará elegir el modelo de router y al dar clic sobre él, se nos abrirá una nueva pestaña en la que se presentará la configuración del mismo, igual que si lo tuviesemos conectado a la PC. Por supuesto este simulador no permite hacer cambios, pero nos permite ver todas las opciones posibles, incluyendo la versión del firmware que acompaña el router.

  • Nivel de usuario: Intermedio 
  • Página Oficial: TPLink

No hay comentarios

Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.