Pantalla negra en Windows
La cosa no es tan sencilla como parece. Daré aquí un par de soluciones que en la mayoría de los casos ha funcionado.1) Un proceso que molesta

Bien, una vez buscado podemos cerrarlo y ver si inicia. Si no lo hace procederemos a cerrar el proceso Explorer (Explorador de Windows) para que intente volver a cargar si error. Luego de cerrarlo lo volveremos a activar con [Archivo] [Ejecutar nueva tarea]. Escribimos Explorer y damos [Enter]. Una vez que iniciamos, podemos también hacer uso del Msconfig y quitar los paneles y otros programas que puedan estar molestando al ejecutar el sistema, en este post explico cómo hacerlo.
Suele ser que, luego de instalar el controlador de video, aparezca la temida pantalla negra. En este caso, los controladores de video no están funcionando. El procedimiento es desactivar el driver iniciando en "Modo Seguro".2) El driver de video no funciona
Iniciaremos la PC presionando F8 hasta que aparezca el menú donde podemos elegir el "Modo Seguro". De tratarse del driver de video la PC iniciará. Iremos a [Panel de Control] y [Agregar o quitar programas] y desinstalaremos el driver. En caso de no estar ahí debemos suprimirlo en el administrador de dispositivos y luego reiniciar.
- Nivel de usuario: Intermedio
No hay comentarios
Anímate a dejar un comentario en esta entrada para saber si te gustó o si tienes problemas con algún tema tratado en ella.